Memorias de un desarrollador

Year 2018

Recursos para ser un profesional en php y symfony

Con frecuencia me preguntan cuales son los mejores recursos son los mejores para aprender PHP/Symfony. Para no tener que seguir redactando el mismo correo una y otra vez he decidido publicar esta entrada, indicando con los que en mi opinión son los mejores recursos que puedes usar para aprender PHP.

Los podcast que escucho

Una pequeña lista de los podcast que estoy escuchando o he escuchado en algún momento, por si puedo darles un poco de difusión.

Objetivos 2018

Escribir los objetivos del año es algo que llevo haciendo un par de años. Ayuda a mantenerse enfocado a lo largo del mismo. Este año me he decidido a escribirlos públicamente.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Abrimos un nuevo proceso de selección con el objetivo de ampliar el equipo. En la entrada tienes toda la información.

El uso de referencias en la búsqueda de empleo

Este fin de semana David Bonilla publicó una entrada en la bonilista en la que introducía el tema de si una referencia podría/debería poder arruinara un proceso de selección.

Como el tema tiene miga y se ha generado un poco de ruido en twitter me gustaría añadir mi punto de vista.

Imagen del día de la nasa como fondo de escritorio en gnome

Una pequeña manía que tengo es tener fondos de pantalla que cambian cada cierto tiempo. Existen algunos paquetes que hacen esto para gnome, pero no están en los repositorios oficiales, e instalar un repositorio adicional, para algo tan sencillo, no acaba de convencerme.