Memorias de un desarrollador

Regresando a la vida

Hace más de un año que no escribo nada en el blog. No es que normalmente escribiera mucho, pero tener un blog sin añadir una sola entrada en todo este tiempo es tontería.

Quiero utilizar esta entrada para presentar el nuevo diseño del blog y sobre todo para hacer un "status" de cómo van las cosas.

Esto no es un wordpres. Es un proyecto propio en Symfony2, en su momento era un proyecto público pero no tenía tiempo de mantenerlo ni de responder cuando alguna persona me solicitaba ayuda en github.

De la primera versión había algunas cosas que no me gustaban, así que decidí hacerlo de nuevo. Construir un blog en principio parece fácil, pero si lo tienes que hacer en ratos libres, y entrelazado con otros proyectos, termina siendo ese proyecto a medias, que no recuerdas ni como estaba.

Y así fue durante mucho tiempo.

Hace poco me despidieron de mi última empresa, puede parecer una mala noticia pero no lo es. Llevo unos años que no estoy completamente a gusto con lo que hago. He pensado que tengo que aprovechar esta oportunidad para hacer una parada y ver que es lo que realmente quiero hacer en la vida.

De momento he fundado mi propia compañía y con la suerte de que no tengo apuros económicos, lo que me permite elegir en que clientes / proyectos quiero trabajar. Ayer mismo le dije a mi mejor cliente que no quería seguir trabajando con el.

Trataré de escribir más a menudo, para obligarme a hacer balance de como van las cosas.